3 4 5 6 7 8 9

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Evento de entrega recepción de dictámenes y nombramientos de Becas Comisión


El pasado día 26 de agosto, en las instalaciones que ocupa la Benemérita y Centenaria Escuela Normal Oficial de Guanajuato, ubicada en Paseo de la Presa No. 56, Guanajuato, Gto., CP 36000, tuvo verificativo la ceremonia de entrega recepción de los documentos de dictaminación y nombramiento de becas comisión otorgadas por la Secretaría de Educación del estado de Guanajuato y las Secciones Sindicales 13 y 45, con horario de 8:30 de la mañana a 15:00 horas.
En el evento se contó con la presencia del Profr. Sebastián Granados González, en representación del C. Secretario de Educación de Guanajuato; el maestro Jorge Figueroa Gómez, representante de la Sección Sindical 13 del Estado y vocal del Comité Técnico de Becas Comisión; el maestro Raymundo Cárdenas Castellanos, representante de la Sección 45 del Gobierno Federal y vocal del Comité Técnico de Becas Comisión; y del Maestro Pedro Cortés Xiqui, en su calidad de Secretario del Comité Técnico de Becas Comisión y Director de Medios y Métodos Educativos de la SEG.

La agenda programada se desahogó normalmente, se dieron algunos mensajes relativos al desempeño de los maestros durante el periodo de duración de la beca comisión, de los contenidos en los trabajos de investigación que se llevarán a cabo, así como también, se les informó acerca de las responsabilidades y obligaciones contraídas con el referido beneficio.
El día 26, se dio entrega de los dictámenes y los nombramientos a los maestros becarios beneficiados con beca de ampliación, extensión y/o prórroga para la realización de estudios de postgrado (especialización, maestría o doctorado) o elaboración de tesis (licenciatura, maestría o doctorado).
Para el día 27, se llevó a cabo la entrega de dictámenes y nombramientos para los becarios beneficiados con beca inicial, para la realización de tesis especialidad, maestría o doctorado, en las diversas carreras de la educación continua que contiene el Programa Sectorial de Educación (PROEDUCA).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada